MECAMUR evita el ERTE para proteger a su plantilla.

 

MECAMUR es una empresa en la que nuestro mayor activo son las personas. Somos una compañía con carácter internacional, pero tratamos a nuestro equipo humano como nuestra propia familia.

Somos conscientes de la actual situación provocada por el COVID-19, que tanto daño está haciendo al tejido empresarial nacional e internacional. A pesar de esto, estamos haciendo un enorme esfuerzo para evitar reducir plantilla o acogernos a un ERTE.

Nos adaptamos a la situación actual y afrontamos el futuro inmediato con la misma fuerza que incertidumbre y haremos todo lo que esté en nuestras manos para apoyar a nuestros empleados y defender a toda costa su trabajo y el bienestar de sus familias.

También somos conscientes de las dificultades que están pasando muchas empresas y autónomos en estos difíciles momentos, por eso desde MECAMUR les mandamos toda nuestra fuerza y ánimo para que sigan adelante.

Aprovechamos para agradecer el enorme esfuerzo de todos los que están en primera línea, luchando contra esta pandemia. Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, sanitarios, establecimientos de primera necesidad, transportistas… y todos los que lo están dando todo para sacarnos de esta situación lo antes posible.