MCMR apoyando el reto MarcapaSOS Mar Menor.

Esta mañana ha visitado nuestras instalaciones el deportista Alberto Prada @trigusi, quien, el próximo día 14 de febrero, Día Mundial de las Cardiopatías Congénitas, va a realizar el reto solidario de correr la distancia de 3 maratones (126 km), con el fin de recaudar fondos para la Asociación Todo Corazón (@todocorazondemurcia) y aportar, así, su granito de arena para las personas con cardiopatías congénitas de Murcia.

Además, con este reto también se pretende dar visibilidad a la actual problemática del Mar Menor.Alberto realizará un recorrido que dará la vuelta a todo el Mar Menor, para después iniciar el camino hasta la capital murciana, donde culminará en la Plaza Cardenal Belluga, frente a la catedral.

En MCMR apoyamos siempre a las personas, sobre todo en retos solidarios como éste, donde el esfuerzo por ayudar a los demás es el protagonista. Por eso vamos a donar 1€ por cada minuto de esfuerzo que realice Alberto Prada.

Os invitamos a que participéis realizando vuestro donativo a través de Bizum en el número 01938 o en el número de cuenta ES06 0128 0651 4501 0006 1416.